Sistemas contra Incendios
Al igual que cualquier otro componente del sistema de protección contra incendios de su edificio, el sistema de alarma contra incendios debe inspeccionarse periódicamente para evitar fallos. La alerta temprana de un incendio es de vital importancia para las personas que se encuentran dentro de sus instalaciones. La inspección y comprobación periódicas de sus sistemas ayudará a garantizar que sus empleados reciban la alerta temprana que necesitan para escapar con seguridad de un incendio.
Las inspecciones y pruebas de sus sistemas de alarma contra incendios son obligatorias según la NFPA 72. NFPA 72 es el Código Nacional de Alarma y Señalización de Incendios. La mayoría de las jurisdicciones locales lo hacen cumplir, pero debe consultar a la autoridad competente para ver si su zona tiene requisitos adicionales. Las inspecciones deben ser realizadas por un técnico certificado.
Las alarmas contra incendios deben inspeccionarse y/o probarse:
La frecuencia de las inspecciones y pruebas de los componentes de los sistemas de alarma contra incendios se detalla en la norma NFPA 72.
Durante la inspección de un sistema de alarma contra incendios, se comprueban visualmente todos los componentes del sistema para asegurarse de que funcionan correctamente. Durante las pruebas de los sistemas de alarma contra incendios, se comprueba el funcionamiento de los componentes del sistema. Entre los componentes que deben inspeccionarse y comprobarse se incluyen:
En Qymsac, proporcionamos inspecciones y pruebas de sistemas de alarma contra incendios de acuerdo con la NFPA y las regulaciones locales. Nuestros técnicos certificados pueden realizar inspecciones mensuales, semestrales, anuales o con la frecuencia que sea necesaria. Tenemos experiencia en una gran variedad de aplicaciones comerciales, industriales y residenciales. Programe hoy mismo una inspección de alarmas contra incendios con Qymsac.
Leave A Comment