Preloader Close

Detección de fugas de agua en tuberías

En Q&M Consultores e Ingenieros S.A.C. ofrecemos soluciones para la detección de fuga de agua con técnicas NO DESTRUCTIVAS. Localizamos los puntos precisos donde se encuentran las fugas, independientemente del material de la tubería. Los servicios de detección de fugas de agua tienen un 100% de precisión, ya sean tuberías enterradas o embutidas en pared.

Cuando se produce una fuga de agua en una tubería de alimentación sometida a presión, el agua fluye al exterior a gran velocidad provocando que el material del tubo vibre en el punto de salida. Esta vibración, puede ser detectada con un equipo GEÓFONO que amplifica el sonido, por lo tanto, conocer el punto exacto de la fuga de agua antes de comenzar a abrir suelos es fundamental.

Awesome Image

¿Que ofrecemos?

  • • Nuestro equipo de profesionales cuenta con sistemas de detección capaces de reconocer la fuga en su punto exacto, tanto en instalaciones domesticas como industriales, siendo especialistas en la localización de fugas en instalaciones interiores, redes contra incendios, hidrantes, etc.