Preloader Close

Como propietario de un negocio, una de sus mayores preocupaciones es garantizar que su propiedad sea segura para sus clientes y empleados. Esto implica incorporar un sistema de protección contra incendios que ayude a minimizar los posibles daños y las amenazas a la seguridad de las personas en la medida de lo posible.

Para satisfacer esas necesidades, es importante evaluar continuamente su sistema y determinar el mejor momento para sustituirlo. Hay varios factores que pueden indicar que ha llegado el momento de una actualización.

Tiene un sistema de alarma contra incendios obsoleto

Si su actual sistema de protección contra incendios tiene más de diez años, debería considerar la posibilidad de adquirir uno más nuevo. Hay avances en la tecnología de protección contra incendios que probablemente se esté perdiendo, y su unidad actual también podría ser menos eficaz que cuando se instaló por primera vez.

A medida que la tecnología cambia, los sistemas más antiguos se vuelven obsoletos. El precio de las piezas de los sistemas obsoletos también puede dispararse y ser difícil de conseguir. Es posible que algunas tecnologías antiguas ni siquiera sean compatibles con un sistema de esta edad, y los fabricantes también dejan de ofrecer soporte para estos sistemas antiguos.

Su sistema necesita más mantenimiento

Otra señal de que necesita un nuevo sistema de alarma contra incendios es la necesidad de reparaciones frecuentes para mantenerlo en funcionamiento. Algunos sistemas antiguos se vuelven demasiado sensibles, provocando frecuentes falsas alarmas, mientras que otros pueden volverse demasiado insensibles.

Si tiene que recalibrar continuamente su sistema para asegurarse de que funciona correctamente, es hora de actualizarlo a una opción más nueva.

Quiere nuevas funciones

Incluso cuando su sistema de protección contra incendios parece funcionar correctamente, puede que merezca la pena sustituirlo. Es posible que se entere de la existencia de una nueva tecnología que sería beneficiosa para su negocio. En ese caso, adquirir un nuevo sistema será una inversión que merece la pena.

Esto es algo que hay que tener en cuenta a medida que la nueva tecnología inteligente esté disponible. Los dispositivos inteligentes pueden ayudarle a gestionar muchos aspectos diferentes de su negocio y pueden ser especialmente beneficiosos para la protección contra los riesgos de incendio.

Las nuevas innovaciones tecnológicas, como los sensores de calor, pueden ayudar a activar antes los aspersores, las alarmas y otros aspectos de su sistema.

Está ampliando su negocio

Es posible que su actual sistema de protección contra incendios sirva lo suficientemente bien para su negocio, pero eso cambiará si tiene la intención de modificarlo.

La construcción de una nueva adición o la ampliación de su negocio de otras maneras cambiará la eficacia de su sistema de alarma actual. Confiar en una unidad más antigua para proporcionar una mayor protección puede ser un error costoso.

No debe limitarse a añadir un nuevo sistema de alarma contra incendios al espacio adicional. Querrá un sistema que supervise y proteja todo su negocio. Esa conectividad le ayudará a responder a un incendio de manera más eficiente, sin importar dónde se inicie el fuego.

La cobertura de su seguro cambia

Su compañía de seguros puede dejar de cubrir su negocio si mantiene un sistema anticuado en funcionamiento. No aceptarán el riesgo que representa un sistema ineficaz. Si su compañía de seguros le notifica que ya no cubre su tipo de sistema de protección contra incendios, tendrá que sustituirlo.

También debería hablar con su proveedor de seguros sobre los descuentos por protección contra incendios. Es posible que pueda optar a primas más bajas si adquiere un nuevo sistema que ofrezca características específicas de protección contra incendios.

Elija el mejor sistema nuevo para proteger su negocio

Hay una gran variedad de sistemas de alarma contra incendios en el mercado hoy en día. Cuando llegue el momento de reemplazar su sistema anticuado, puede ser útil comunicarse con los expertos en sistemas de alarma contra incendios de Qymsac. Nuestros vendedores y técnicos están familiarizados con todos los sistemas del mercado. Pueden ayudarle a elegir el sistema más adecuado para satisfacer las necesidades específicas de protección contra incendios de su empresa.

About Author

admin@admin

Leave A Comment