Preloader Close

Condominio Villanova IV

La empresa CONSTRUCTORA CUMBRES VILLANOVA S.A.C., viene realizando la construcción de este condominio, el cual está dividida en 05 etapas. La implementación del sistema de Agua contra incendios correspondiente a la Etapa IV, fue desarrollada por Q&M Consultores e ingenieros S.A.C.

Descripción del proyecto:

El condominio Villanova Etapa IV, está compuesto por 02 sótanos para estacionamientos, 06 edificios de 10 pisos cada uno y un cuarto de máquinas, cada ambiente cuenta con un sistema contra incendio el cual fue implementada por Q&M Consultores e Ingenieros S.A.C. El proyecto contempla el suministro e instalación de una Electrobomba 500 GPM, la instalación de rociadores en los sótanos, instalación de tubería HDPE que alimentara a los montantes de cada edificio, Red de gabinetes y toma de bomberos en cada edificio

Información general:

* Cliente: CONSTRUCTORA CUMBRES VILLANOVA S.A.C.
* Ubicación: Callao – Lima, Perú
* Periodo: 2020 – 2021

Cantidades de obra:

* Trabajo: Suministro e Instalación de Electrobomba para sistema contraincendios, Instalación de Manifolt de distribución, Red de rociadores, red de gabinetes y montantes contraincendios para los 06 edificios.
* Nro de Edificios: 06.
* Nro de pisos por edificio: 10.
* Nro de sótanos: 02.
* Nro de rociadores instalados Sótano 1: 184 unidades.
* Nro de rociadores rociadores instalados Sótano 2: 162 unidades.
* Cantidad de tuberías SCH40: 1890 ml.
* Cantidad de tuberías HDPE SRD11: 260 ml.
* Estaciones de control: 02 unidades.
* Manifolt: 01 unidad.
* Válvulas de Sectorización para red HDPE: 07 unidades.

About Author

admin@admin