Sistemas contra Incendios
A nadie en el mundo le gustan las alarmas molestas ni las activaciones indeseadas del sistema. ¿Una forma de reducir su probabilidad? Seguir un programa anual de inspección y mantenimiento. Sin embargo, evitar todas las activaciones no deseadas de alarmas y sistemas contra incendios puede ser más difícil, ya que hay una plétora de razones por las que se pueden activar los sistemas. Siga leyendo para obtener más información sobre lo que usted o los profesionales autorizados pueden hacer para minimizar o prevenir el riesgo de activaciones y alarmas de incendio no deseadas en un futuro próximo.
Asegúrese de que las estaciones manuales estén claramente etiquetadas y situadas donde no haya posibilidad de que se activen accidentalmente. Considere la posibilidad de instalar cubiertas de plástico para evitar manipulaciones. No querrá arriesgarse a que se produzca una falsa alarma de incendio.
Quitar cualquier filtro de los extractores puede exponer los eslabones fusibles al calor y posiblemente a la grasa, provocando falsas alarmas de incendio. Asegúrese de que los ventiladores estén siempre en funcionamiento mientras cocina.
¿Los expertos en protección contra incendios que realizan las inspecciones y el mantenimiento en su edificio tienen la formación adecuada para revisar su sistema? Un técnico inexperto podría pasar por alto un problema crucial en su sistema o incluso activarlo mientras trabaja en él. Los expertos certificados de Qymsac garantizarán que su sistema se instale sin ningún contratiempo.
¿Su detector de humo está demasiado cerca de su sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado? ¿Y los detectores de humo de la lavandería? ¿Su estación manual está demasiado cerca de una puerta? Aunque es posible que estos componentes se hayan instalado correctamente, hay factores externos que pueden provocar falsas alarmas de incendio y hacer que se activen sistemas de extinción de incendios no deseados. Esté alerta cuando identifique posibles problemas.
Las sobretensiones pueden provocar falsas activaciones y daños en los componentes eléctricos. Aunque no hay mucho que pueda hacer contra los rayos, si se encuentra en una zona de alto riesgo, considere añadir protección contra sobretensiones a su panel de control.
Dé prioridad a la ventilación en duchas y lavanderías donde haya vapor de espacios industriales. Asegúrese de tener instalado el tipo correcto de detectores. Un profesional cualificado podrá indicarle qué tipos son adecuados en cada espacio para evitar una posible falsa alarma de incendio.
Si usted necesita detectores de humo, extintores, o sistemas de agua contra incendios instalados en su propiedad comercial, Qymsac tiene cubierto. ¡Hemos estado protegiendo a las personas y la propiedad de los daños por incendio desde hace 10 años – y nuestra experiencia se muestra en nuestro excelente trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, nuestra experiencia y nuestra fiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítenos en línea o llámenos al 936-844-342.
Leave A Comment