Ofrecemos a nuestros clientes

una amplia gama de equipos de bombeo contra incendio, estos equipos son construidos en base a los exigentes estándares NFPA (National Fire Protection Assosciation) y están listados por UL (Underwriters Laboratories) y aprobados por (Factory Mutual). Ofrecemos bombas de carcasa partida horizontal y vertical, vertical en línea, succión final y turbina vertical. Estos equipos los tenemos disponibles sobre una amplia gama de capacidades y presiones nominales. En todos nuestros equipos de bombeo viene incluido el motor, el tablero controlador, la bomba jockey con su respectivo controlador, así como todos los accesorios estándar del sistema exigidos por la norma NFPA 20.

En las bombas de carcasa partida

contamos con capacidades nominales que van desde los 250 gpm hasta los 5000 gpm, en cuanto a verticales en línea, tenemos capacidades nominales desde 50 gpm hasta 1500 gpm.



Finalmente, para las bombas de turbina vertical contamos con capacidades desde 250 gpm hasta 4500 gpm. Todos estos equipos con una amplia gama de presiones nominales. Contamos con un equipo especializado de técnicos e ingenieros capacitados y certificados a cargo de todos los servicios de instalación, puesta en marcha, pruebas de desempeño y mantenimiento preventivo programado de estos equipos con el objetivo de lograr una experiencia satisfactoria de nuestros clientes en cuanto al uso y cuidado de los equipos.